RCD / NOTICIAS

Lotina: Coloccini no jugó porque estaba previsto que no lo hiciese, como Manuel Pablo o Aouate

Miguel Ángel Lotina desmintió en la sala de prensa del Anxo Carro que dejase a Coloccini sentado en el banquillo debido a una posible salida al Zaragoza. Es más, el técnico vasco se mostró convencido de que "se va a quedar en el Dépor". "No jugó porque estaba previsto que no lo hiciese, como Aouate o incluso Manuel Pablo, que al final tuvo que entrar por un golpe que se llevó Barragán, pero tampoco iba a jugar un minuto. Estamos en la recta final de la pretemporada y no quiero sustos de ningún tipo", aclaró Lotina.            

17/08/2007 11:02

A la pregunta de un periodista sobre una posible inscripción de Taborda con el Peñarol, Lotina fue rotundo: "Nadie se puede considerar intransferible. Ahora bien, hay que pagarlo. De llevarlo por la jeta..."

Más noticias de: COLOCCINI, TABORDA

RCD / Noticias Relacionadas

27/11/2008 08:53 |

Taborda, cedido al Hércules hasta final de temporada

Sebastián Taborda jugará en el Hércules como cedido hasta final de temporada. Ambos clubes habían llegado a un acuerdo ayer para el pase del delantero uruguayo y durante el día de hoy, tras largas conversaciones que culminaron hace unos minutos, el futbolista dio el visto bueno.