RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina, contento con el estado en el que regresaron sus futbolistas tras el parón

Miguel Ángel Lotina vio "muy bien" a sus futbolistas en el primer entrenamiento semanal del Deportivo en El Mundo del Fútbol. "Hemos realizado una buena sesión, con mucho ritmo", comentó el técnico va

Eso sí, "no he tenido buenas noticias en cuanto a la recuperación de los jugadores. Siguen fuera Mista, Manuel Pablo y Antonio Tomás desde luego no estará para todo el partido, si llega. Lassad ha regresado muy cansado y apenas ha entrenador por unas molestias que sintió entrenando con Túnez", resumió.

Sobre las renovaciones, Lotina cree que el Dépor tiene ventaja a la hora de fijarse en jugadores para la temporada que viene "porque nosotros ahora mismo ya sabemos que estaremos en Primera el año próximo. Y los equipos con los que competimos a la hora de fichar, Espanyol, Mallorca, Betis... tienen problemillas ahora mismo. Ahora bien, si quieres pagar diez millones de euros o competir con el Sevilla o el Valencia, entonces ya cambian las cosas. Pero creo que a nadie se le debe escapar que nuestros rivales a la hora de fichar jugadores que acaban contrato o con buen precio son los primeros".

Por fin, en cuanto a la renovación de Verdú, Lotina lo tiene claro: "Yo quiero que se quede. Y así lo sabe el Presidente. Tampoco hay que presionarle y yo no le llamo todos los días porque tiene su margen de trabajo. Pero si te llega el Benfica, por ejemplo, un grande que va a pelear por la Liga de su país y que puede jugar Champions, y va y le ofrece cinco veces más que aquí, pues entonces no hay nada que hacer. Otra cosa es que venga un equipo similar al Dépor y le ofrezca lo de aquí o un poco más, entonces seguro que se queda porque está contento aquí".

En cuanto a la continuidad de Lotina, el entrenador deportivista insiste en que para nada está preocupado por este tema. "Hace un mes que ni hablo con mi agente", confesó.