RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina deja claro que Manu será el portero titular en el Sánchez Pizjuán

A pesar de que Aranzubía trabaja muchas horas al día para regresar al equipo, y de que su recuperación está ya en el tramo final, Miguel Ángel Lotina indicó esta tarde en rueda de prensa en El Mundo del Fút

Respecto a los internacionales que están con sus Selecciones (Guardado, Rubén Pérez y Adrián), se congratuló Lotina de tener un día más de recuperación para ellos, ya que los partidos de Selecciones se juegan ahora los martes en lugar de los miércoles. "Espero que Andrés (Guardado) se entrene ya el jueves. Él recupera muy bien pero tiene muchas horas de avión. En cuanto a los dos españoles, el viaje ya es más corto".
 
A pesar de la entidad del rival del domingo, el Sevilla, Lotina se mostró más preocupado por los suyos. "Si hacemos las cosas bien, vamos a tener opciones". Recordó además que el balance en Nervión en Liga en su etapa como entrenador del Deportivo no es muy negativo: "Ganamos el primer año, perdimos el segundo y empatamos la temporada pasada". "Eso no quiere decir que el Sevilla no tenga una buena plantilla. La tiene, y buenísima", concluyó.