RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: El Club se ha movido muy bien con los fichajes. El Presi no ha descansado ni un minuto

Miguel Ángel Lotina mostró en rueda de prensa su estado de ánimo de cara al arranque liguero de mañana domingo en Riazor ante el Real Zaragoza: "Este año el Club se ha movido muy bien con el tema de los fichajes. Yo

Dejó entrever que será mañana Adrián el que salte en el once inicial en detrimento de Riki, aunque sí indicó que el punta madrileño "también está muy bien". En la banda zurda, jugará "Morel o Seoane. Rindaroy está bien. Tiene buen toque, es rápido pero tácticamente jugó de manera distinta a como lo hacemos nosotros".
 
Explicó las ausencias de Ze Castro y Pablo Álvarez, dos futbolistas sobre el que hay interés de otros clubes. "He preferido esperar al lunes a ver lo que pasa. Si no, es probable que estuviesen en la lista".
 
Opina Lotina que habrá que esperar hasta la jornada 10 o 12 para ver por donde discurrirá el campeonato. Por ello, las declaraciones del pasado viernes de Guardado, en las que mostraba su ilusión por pelear por la cuarta plaza, son para el entrenador deportivista "atrevidas". Eso sí, "está bien tener ilusión y ser ambicioso. Pero es importante estar unidos, remar todos en la misma dirección..."
 
Para olvidar definitivamente lo ocurrido en la segunda vuelta del pasado campeonato, con una racha de derrotas muy larga, Lotina prefiere "siempre empezar ganando", aunque recuerda que los fichajes "siempre traen ilusión".
 
Por fin, Diego Colotto, también en rueda de prensa, calificó al Zaragoza como un "buen rival, con buenos jugadores". El central asegura no estar preocupado por la falta de gol del equipo. Precisamente calificó al bloque deportivista "como un equipo muy trabajador en defensa".