RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: El presidente siempre me ha hecho caso y yo no he pedido de momento a ningún futbolista

Miguel Ángel Lotina compareció esta tarde en rueda de prensa en El Mundo del Fútbol. El técnico vasco dejó bien claro que "nosotros siempre queremos jugar en Riazor. La afición es inteligente y sabe que les n

 También manifestó que de momento no había pedido ningún futbolista para diciembre. "El Presidente siempre ha hecho lo que le he dicho y por ahora no he pedido nada. Desde luego si veo que hace falta seguro que seré el primero en decirlo", comentó, incluyendo en esta afirmación al lateral izquierdo: "Tanto Manuel Pablo como Filipe son dos laterales de muy alto nivel. Por menos de tres millones de euros no encontramos a nadie como ellos", añadió.

          Lotina aseguró que hay opciones de que se repita el mismo equipo que derrotó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y, en esta línea, desveló que Adrián "no jugó con el filial porque yo se lo pedí al entrenador del Deportivo B. Adrián es ahora mismo muy importante para nosotros". El sábado ante el Valencia en Riazor, Lotina cree que el Deportivo se juega "tres puntos y muchas cosas más, como confianza..."

          Por último, el técnico deportivista se refirió a la posibilidad de que Guardado juegue el Preolímpico: "Una cosa es cederlo para un partido en el que se lo jueguen todo, pero no es de sentido común que liberemos tanto tiempo a un futbolista tan importante para nosotros, sabiendo además que no es obligatorio. Otra cosa es que fuera un chaval de 18 o 19 años, pero Guardado ya es un jugador consagrado", finalizó.