RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Esta plantilla seguirá en Primera, con o sin Lotina

Miguel Ángel Lotina coincidió esta mañana en rueda de prensa con Lendoiro y ratificó todas las palabras del Presidente respecto a la primera plantilla. Es más, manifestó rotundamente que "esta plantilla segui

A nivel anímico, confesó Lotina estar "bien, pero preocupado porque la situación es complicada" y aseguró no pensar en su futuro: "Ya tengo amigos como algunos de vosotros que están preocupados ya por si me echan o no". Recalca que "si Lotina es cesado, mañana o dentro de un año, será por los resultados. En Coruña tengo muchos más defensores que detractores. Y los detractores se apoyan en los resultados, que están ahí, no puedo hacer nada".
 
En cuanto al partido de mañana, confirmó que mañana ante el Espanyol "va a haber muy poquitos cambios en el once", con la duda de Adrián o Pablo Álvarez. Ve al equipo "fortalecido" tras el partido de Copa del Rey del pasado jueves en Pamplona "y casi perdemos, a pesar de hacer un buen partido".
 
Por fin, el espanyolista Lopo, también en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol, indicó que "las críticas nos van a hacer más fuertes". Recordó que en una de sus temporadas en el Espanyol, "estuvimos a 10 puntos de la salvación y al final el trabajo nos sacó de ahí". Advierte además el central deportivista que el equipo "está con muchas ganas de ganar ya un partido y que se nos vea recompensado de una vez todo el trabajo desde la pretemporada".