RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Estamos muy tranquilos. tenemos calidad, estamos trabajando bien y vamos mejorando

Miguel Ángel Lotina compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. Casi 72 horas después, y tras verlo por video, resumió el choque ante el Valencia: "No hemos jugado nada mal al f&uacute

El entrenador deportivista advierte que el equipo no va a cambiar su filosofía, "porque es en la que creemos. Si el Real Madrid tiene la pelota es porque nos la ha quitado". Confiesa que el Club está siguiendo a futbolistas "porque es nuestra obligación", y avisa que los refuerzos del mercado de diciembre "nos lo irá marcando la propia evolución de la plantilla. Hace un mes salía a la calle y la gente me decía 'míster hay que traer un lateral izquierdo'. Hoy, nadie te lo dice porque entre otras cosas Filipe está que se sale".

Asegura Lotina que, "siendo conscientes de nuestra situación clasificatoria, estamos muy tranquilos. Hay calidad, estamos trabajando muy bien y vamos mejorando en diferentes aspectos".

Por otra parte, calificó de "lógica" la conclusión que se puede extraer de la reunión que mantuvo ayer en Madrid el Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, y el Secretario General de la Federación Mexicana respecto al torneo preolímpico de México, del que quedará exento Andrés Guardado: "Una cosa es un chaval joven que incluso hasta nos vendría bien para que coja experiencia y renombre. Y otro caso es el de Guardado, un futbolista de 21 años pero ya consagrado y que para nosotros es muy importante", razonó el preparador blanquiazul.