RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Estoy gratamente sorprendido con la madurez de la cantera del Deportivo

Miguel Ángel Lotina manifestó esta mañana en rueda de prensa en el Estadio de Riazor, justo antes de viajar a Valencia, estar "gratamente sorprendido con la madurez de la cantera del Deportivo". "Todos (Seoane, Ra&uacut

Añadió además que Juan Domínguez, un futbolista que el Club acaba de atar hasta el año 2013, "es ya un jugador de Primera División"; y que solicitará al Presidente la renovación de Adrián López 'Piscu', "bien para que se quede con nosotros con más presencia o, si se quedan el resto de centrales, irse cedido a un Segundo o incluso a un Primera División para que juegue".
 
El entrenador deportivista extrajo una conclusión positiva de las numerosas lesiones que sufrió el equipo en esta segunda vuelta de la Liga: "Nos permitió la posibilidad de ver a mucha gente que en caso contrario no hubiésemos podido ver", dijo.
 
Sobre el choque de mañana sábado a las 22.00 horas en Mestalla (La Sexta) ante el Valencia, Lotina advierte que el Deportivo saldrá a por el partido: "Siempre que sales a un campo hay un escudo, una dignidad, una imagen..." Reveló además que el once será muy similar al de Copa del Rey que precisamente venció en Valencia (1-2), con las bajas por lesión de Filipe y Guardado, en aquel partido titulares en la banda zurda.
 
Valoró también muy positivamente la posible renovación de Riki, que podría hacerse efectiva la próxima semana: "Sería una gran noticia para el Club y un acierto tremendo. El vestuario además le quiere  mucho".