RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Estoy tranquilo por la calidad que hay en esta plantilla

Miguel Ángel Lotina compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El técnico vasco se mostró confiado a pesar del duro varapalo sufrido del domingo: "Por la

Para Lotina, el Deportivo necesita "un lateral zurdo, un pivote y un delantero. Pero una vez que pase el plazo de fichajes, si no vienen, no voy a estar llorando todos los días. Con esta plantilla estoy convencido de que vamos a dar lo máximo". Desveló que el Club "está negociando desde la semana pasada" con un lateral comunitario de Sudamérica, "que es diestro pero lleva dos temporadas jugando por la izquierda". Y confirmó que el pivote que desea es Javi García, "aunque su llegada está muy complicada".
Confesó el entrenador deportivista que había visto tres veces el partido del domingo ante el Almería. "Guardado y Cristian, en defensa, estuvieron muy abiertos y dejaron mucho espacio para Sergio y De Guzman. Y luego, cuándo teníamos la pelota, no fuimos capaces de movernos entre líneas y poner en dificultades a su defensa", explicó Lotina.
En cuanto a los silbidos a Sergio, el técnico vasco pidió a los aficionados que "se olviden de lo que pasó hasta ahora y que lo juzguen a partir de esta temporada. Es evidente que el domingo no jugó bien, pero muchos otros no jugamos bien". Es más, Lotina opina que Sergio "está trabajando muy bien y tiene una muy buena actitud".