RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: ''La plantilla es bonita, bonita. Pocas veces he tenido un plantel de esta calidad''

Miguel Ángel Lotina defendió esta mañana en El Mundo del Fútbol a su plantilla. "Pocas veces he tenido a un plantel de esta calidad. La plantilla es bonita, bonita", indicó. Además, manifestó que

A continuación, repasó varios de sus jugadores. Primero, Sergio. "Es un pedazo de futbolista". Luego, Verdú. "Tiene que jugar. No sé dónde, pero tiene que jugar. Nos aporta juego entre líneas que no tuvimos por ejemplo ante el Almería". Más tarde, Taborda. "Es un futbolista muy incómodo para las defensas contrarias. Y además es muy honrado en defensa con sus compañeros". Guardado también tuvo su piropo. "Me enseñaron un vídeo y al minuto ya di mi aprobación". Luego, Cristian, Lafita y Guardado. "Tenemos muy bien cubiertas las bandas con estos tres futbolistas". También Pablo Álvarez: "Es un futbolista muy interesante. Claro que va a tener oportunidades porque tiene calidad". Por fin, Filipe. "Tenemos que corregir ciertos aspectos defensivos con él. En Brasil, los laterales son muy ofensivos. Aquí, en España, es distinto".

Lotina no quiere por ello ni oir hablar de la mala clasificación después de estos dos partidos. "Es muy pronto. Ahora mismo, el Valladolid tiene cuatro puntos. ¿Va a ganar la Liga? Para sacar conclusiones hay que esperar a la jornada décima o decimosegunda".