RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Lo único que me preocupa es que el equipo mejore en cada entrenamiento

Miguel Ángel Lotina se mostró rotundo esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol respecto a la falta de gol de su equipo, que todavía no ha estrenado su casillero en esta Liga: "Lo único que me p

Defendió la titularidad de Adrián en perjuicio por ejemplo de Riki, máximo goleador en pretemporada: "Como veis nosotros jugamos con un sólo punta. Adrián es un delantero de referencia, que también cae a bandas aunque la orden que tiene es de situarse en el centro. Riki, aunque cada vez lo es más y de hecho así lo hace en los entrenamientos, es más segundo delantero". De todos modos, el técnico blanquiazul se mostró encantado también con el delantero madrileño: "Mi relación con Riki es excelente. Ya lo veis, es todo corazón. Si tuviese que hacer una alineación con el corazón, Riki jugaría siempre. Pero a veces hay que tomar decisiones teniendo en cuenta otros factores".

Lotina cree que Aranzubía podrá llegar en condiciones de jugar el lunes ante el Getafe y advirtió que meditará darle la titularidad o no en detrimento de Manu a lo largo de la semana.