RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Los sueños se cumplen trabajando día a día

Miguel Ángel Lotina indicó esta mañana en rueda de prensa que "pensar en objetivos a medio y largo plazo sólo pueden traer distracciones". El técnico vasco no quiere pues ningún tipo de euforia y aboga p

El entrenador del Deportivo cree que la clasificación es engañosa en cuanto a las tres últimas posiciones, que ocupan ahora mismo el Osasuna, el Espanyol y el Mallorca, rival este domingo en el Ono Estadi a partir de las 17.00 horas: "La Liga es muy larga y me apuesto lo que sea a que al menos uno de los tres o los tres se van a salvar".

Sobre las renovaciones, dio a entender que ya había dado el okey a Augusto César Lendoiro, Presidente del Club, para tratar la renovación con su agente Iñaki Ibáñez: "Él (por su agente) anda liado estos días y no sé cuándo podrá hacer un hueco para hablar"; y desmintió con un rotundo "no" que su renovación dependa de la de otros jugadores de la plantilla que también acaban contrato y con los que el Club ya mantuvo diversas conversaciones: Manuel Pablo, Sergio, De Guzmán o Verdú. "Firmo por quedar tercero en la clasificación y que se marchen todos", añadió incluso.