RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Pido a la afición que reciban con un fuerte aplauso a Lafita

Miguel Ángel Lotina, como es habitual, compareció ante los medios de comunicación en la primera sesión semanal del Deportivo. Pidió a la afición que rinda un aplauso al ex deportivista Lafita, ahora en el Zaragoza

Algunas de sus frases en la sala de prensa fueron éstas:

Angulo o Filipe

"Su reaparición la marcarán un poco los médicos".

Renovación de Riki

"Me parece fenomenal. Ya os lo he comentado el otro día. A él se le ve muy feliz".

Continuidad de Rochela en las convocatorias

"Es un futbolista que transmite seguridad y confianza. No es nada fácil debutar como lo hizo él, en Valencia y ante esos delanteros. Y estuvo muy bien".

Imagen del equipo

"El sábado, en Valencia, fuimos el equipo de la primera vuelta. Nuestro reto es hacer lo mismo en casa".

Lassad

"Está mejor y un poquito ansioso. He hablado con él porque quiere hacer todo demasiado deprisa. Es difícil que el Dépor fiche a alguien mejor que él. Por eso me preocupa más que acabe jugando con regularidad que todo lo demás".

Adrián
"En partidos como Gijón o Sevilla ha estado muy bien. Todavía es muy joven y poco a poco. Estoy convencido de que el próximo año va a dar otro paso".

Baja de Guardado

"Este año tuvimos problemas de banda toda la temporada. Los jugadores de hecho me han pedido no cambiar de sistema porque se siente cómodos con él".

Canterano de banda
"No queremos engañar a la gente. Pero si Tito Ramallo me dice que hay alguien que se está saliendo, pues adelante".

Pretemporada
"Está cerrado un trofeo en Suiza, en donde pasaremos unos días. También estamos trabajando para jugar en Berlín y en Atenas ante el Olimpiacos. Es un equipo que me gusta mucho jugar porque llenan el campo y aunque sea un amistoso parece un partido de competición".