RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina se siente a gusto en La Coruña y Pablo Amo, ''muy identificado'' con el Club

Tanto el técnico Miguel Ángel Lotina como Pablo Amo, que apura su recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles, coincidieron en señalar esta mañana en rueda de prensa que están contentos en el D

El técnico vasco reconoció públicamente que recibió una llamada "para interesarse por mi situación, no sé en que grado de cercanía con el Newcastle, pero les dije que estoy muy a gusto en La Coruña y que además tengo contrato en vigor. Ya le corté desde el inicio". Por su parte, Pablo Amo manifestó estar "feliz y muy identificado" con el Deportivo. Es más, el central madrileño se mostró abierto incluso "a hablar de una renovación de su contrato. Mi primera opción siempre fue el Deportivo", añadió.

En cuanto al partido del domingo ante el Villarreal, al que Lotina calificó como "equipazo", el entrenador deportivista dejó entrever que podría haber algunos cambios en el once inicial en El Madrigal debido entre otras cosas a la sobrecarga de partidos que habrá en este mes y a los internacionales, de los cuales muchos harán el viernes el primer entrenamiento con el equipo después de estar con sus respectivas selecciones.