RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Todos los años la clasificación en la jornada seis no tiene nada que ver con la del final

Miguel Ángel Lotina admitió que el de hoy ante Osasuna es "un partido que nos exige más concentración porque sabemos en que situación estamos. Es de una intensidad tremenda". Asimismo, subrayó que todos

Charla con un psicólogo
"Lo teníamos previsto desde la semana pasada. Esperemos que dentro de la mejora que intentamos que haya en todos los aspectos lo haya también en éste. Cuanto antes mejor pero ésto no es pensando en mañana sino en el futuro".
 
20 futbolistas en la lista y tres laterales izquierdos
"Lo hice pensando en cosas mías. No hay ninguna explicación concreta. Rindaroy no sé si mañana pero en la Copa queremos probarle en esa posición (por delante del lateral), sobre todo si se alarga la recuperación de Andrés".
 
Morel y su largo viaje de regreso
"No tengo duda con Morel y tampoco tengo duda con ninguno de los 20. Pero no voy a decir nada. No tengo dudas ni en la convocatoria ni en el equipo".
 
Juan Domínguez
"Los médicos me dicen que cuidado con está para noventa minutos. Pero está para jugar".
 
Un tercio de la Liga para saber el futuro real
"Si tu miras la clasificación todos los años a estas alturas y al final los cambios son tremendos. Todos los años".
 
Osasuna
"No hay variación. Han cambiado el lateral, han fichado a un delantero, Lekic. Y a Soriano. Los demás son los mismos y el entrenador es igual".
 
No ha puntuado fuera
"Siempre ha sido fuerte en casa Osasuna. Un año se metieron en UEFA sin ganar ningún partido fuera de casa. Y en Primera División. Cuándo eran positivos y negativos. No hace tanto tiempo".
 
Lassad y Adrián juntos mañana domingo
"Puede ser. Es probable".
 
Cambios en el once
"No he echado cuentas pero va a haber varios cambios: Guardado se cae, vuelve Aranzubía, Colotto, Adrián... No sé a lo que se llama revolución. Va a haber cambios".
 
Revolución de guante blanco
"Para mí no es una revolución. Lo que sí es cierto es que veo mejor a los jugadores con este parón".
 
Lopo puede ser el sacrificado

"Es el único jugador que tuve durante cinco años. He hecho de padre con él en algún asunto. Mi relación con él es muy buena. Si tiene que jugar jugará y si no pues no".
 
Claves
"Concentración y luchar a tope cien por cien cada balón. La afición nos va a pedir y nos va a ayudar también".
 
Guardado y Juca, bajas sensibles por su pelea
"Me preocupan todas las bajas. Pero no voy a estar preocupandome de ellos. Si no están prefiero pensar en los que sí juegan".
 
Afición
Que quieres que te diga de la afición. Ha sido un ejemplo no sólo para las aficiones de España sino de todo el mundo. Lo que pasó aquí no pasó en ningún lado. Nos van a pedir pero nos van a ayudar.