RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Trabajo, espíritu de superación y creer en nosotros nos ha llevado arriba

var ivPlayer1260321 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1260321.playVideo('player1260321', 'rp_lotina_abegondo_09_03_2010_ts.mpg

En cuanto al partido del próximo sábado 13 de marzo a las 22.00 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, Lotina cree que "seguimos igual con lo que dije la semana pasada respecto al Real Madrid. Los vamos a coger disgustados por la derrota en el Bernabéu y cabreados porque ganaban 0-2".  Meditará esta semana además un cambio de sistema, concretamente un 4-3-3: "Vamos a darle una vuelta", precisó.
 
Bromeó Lotina con los medios de comunicación acerca de su renovación: "Faltan un par de cenas y un par de botellas de vino". Ya más en serio ratificó las palabras del Presidente, Augusto César Lendoiro, en la zona mixta del pasado sábado. "Prácticamente ya está. He dado mi palabra, y con éso vale".
 
Por fin, insistió en que a partir de ahora, quiere estar "más cerca del Presidente en la época de los fichajes", pero siempre en coordinación con la Dirección Deportiva: "Yo no soy el Secretario Técnico ni el Director Deportivo", recalcó. "Sí queremos estar un poco más encima y viajar más a ver jugadores", puntualizó.