RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Vamos a trabajar toda la semana para intentar ganar al Sevilla el sábado

Siempre lo expresa en público, cada vez que tiene la oportunidad en una entrevista o rueda de prensa. El trabajo es uno de los puntales en la filosofía de la vida de Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo. Elogió al

Confesó Lotina que está pendiente de Juca y del delantero Adrián. "Hoy Adrián hizo una parte con el grupo y aunque no jugó el último partidillo, parece que va por buen camino. En el caso de Juca hoy se entrenó un poco, mañana (martes) esperemos que un poco más y vamos a ver si el miércoles es capaz de entrenarse con el grupo. Sería muy importante". No ocultó Lotina su preocupación por el estado en el que lleguen los internacionales, sobre todo de Guardado, "que ya jugó los noventa minutos ante El Salvador y aún le queda un partido. Va a llegar además con el tiempo muy justo". Eso sí, asegura el entrenador del Dépor que está deseando que Filipe "debute ya con Brasil y a Lassad tampoco le viene jugar unos pocos minutos en el partido del miércoles".

Recuerda Lotina que aún van seis jornadas de Liga y, a pesar de que el Deportivo es ahora mismo cuarto clasificado, "el Atlético, el Valencia, el Villarreal van a estar arriba seguro. Nosotros tenemos que hacer bien las cosas para intentar repetir lo del año pasado y estar cerca para ver si nos metemos en Europa".