RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Vamos con tranquilidad y con ilusión a disfrutar, que no a divertirse

Miguel Ángel Lotina manifestó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que el Deportivo afronta el  partido de mañana miércoles en el Camp Nou de Barcelona "con tranquilidad", dada la

Sobre Messi, el entrenador deportivista declaró que las ayudas serán la principal arma del Deportivo, consciente de que muchos equipos, con atletas, "intentaron frenarle y no han podido".
 
Descartó cerrojazo blanquiazul en el Camp Nou: "A mí particularmente no me gustó lo que hizo el Almería. Nosotros no nos vamos a meter atrás, ni a marcar al hombre". Destacó Lotina a continuación que el Barcelona es el equipo "que mejor domina en el mundo el pase. Es un equipo de pase. Y lo hace con velocidad y precisión".
 
Del Dépor, manifestó que Raúl, si no juega mañana lo hará ante el Almería. Aclaró que lleva a 20 futbolistas porque Antonio Tomás, Manuel Pablo y Juan Domínguez "andan renqueantes"; y subrayó que Bodipo se cae de la convocatoria por decisión técnica y Ze Castro, por motivos particulares: "Nos pidió permiso para estar con su familia por un tema privado que yo no voy a desvelar sin su autorización. Nosotros le hicimos ver de la importancia del partido pero también que hiciese lo que creyese oportuno. Y él prefirió marcharse con los suyos".
 
Por su parte, Riki no espera un Barça relajado tras su triunfo en el Estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid: "Los que salgan a lo mejor disputaron menos minutos y querrán demostrar al entrenador que se puede contar con ellos".