RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Veo a la plantilla ahora con más confianza

Miguel Ángel Lotina no quiso pronunciarse esta mañana en rueda de prensa sobre su futuro la próxima temporada en el banquillo de Riazor: "No me preocupa en absoluto. En mayo ya hablaremos lo que haya que hablar. Lo único q

Sobre los lesionados, confía en recuperar a alguno de los jugadores que hoy ya se entrenaron con el equipo (Rindaroy, Antonio Tomás, Ze Castro y Urreta); aunque desveló que el uruguayo podría incluso reaparecer la próxima semana. "No queremos precipitarnos y concretamente en esa posición tenemos a Saúl, Desma, Pablo Álvarez..." En cuanto al estado de jugadores como Lopo, afirma que habrá que esperar a cómo evolucionan en los próximos días.

Sí confesó Lotina estar preocupado por el estado de sus delanteros, los tres con problemillas físicos; aunque de momento no tiene pensado en convocar a Dioni, pichichi actual del Fabril en Segunda División B con siete goles.

Asegura el máximo responsable de la primera plantilla deportivista que, tras los últimos buenos resultados, ve a la plantilla ahora "con más confianza, como más segura de lo que hace".

Elogió al Málaga, próximo rival en Riazor, y a su actual técnico, Manuel Pellegrini: "Demostró que era un gran entrenador en el Villarreal y luego en el Real Madrid, en el que estuvo muy cerca de ganar un título". Calificó el partido como "muy importante para acostumbrarnos ya a ganar y, de paso, estar entre un grupo de equipos que hace tres semanas los veíamos muy lejos".