RCD / NOTICIAS

Lotina: Yo tengo confianza en el presi y él tiene confianza en mí

Miguel Ángel Lotina mostró esta mañana en El Mundo del Fútbol, en rueda de prensa, su sintonía total con el Consejo de Administración del Deportivo: "Tengo confianza en el presi y él tiene confianza en mí. No hemos hablado pero lo haremos cuándo él quiera". Es más, el técnico vasco del Dépor manifestó que está muy a gusto en el Club y su familia en A Coruña.

16/02/2010 22:46

-¿Preocupado por la derrota del domingo?
-Estamos fastidiados todos por el mal partido y la mala imagen. Tenemos que cambiarla. Por éso tenemos que trabajar mucho esta semana.

-Parece que la actitud del equipo ha bajado.
-Lo cierto es que no estamos jugando fluido. Es importante que volvamos a ser el equipo serio que intenta jugar al fútbol.

-Dicen los datos que el Dépor sólo ha disparado cuatro veces a puerta en esta segunda vuelta.
-Estamos teniendo problemas en esta faceta. Por ello debemos volver a ser fuertes en actitud, orden... Pero es cierto que no estamos con fluidez.

-Hasta las jugadas de estrategia han desaparecido.

-Muchas veces ésto es cuestión de rachas.

-Quedarse sin fútbol coincidió con las bajas de Filiipe y Sergio.
-No tenemos que mirar las bajas. Tenemos que mirarnos individualmente y dar todos más de sí.

-El sábado recupera a Pablo Álvarez, que estaba sancionado, y a Mista.

-Bueno, vamos a ver cómo está Mista. Ha entrenado muy bien pero en espacios pequeños y es evidente que ahí tiene mucha calidad. Si sigue así es probable que pueda entrar en la convocatoria.

-¿Tiene noticias de Lassad?
-He hablado con él el pasado viernes y está muy contento. Hoy parece que ya saltará al campo. He hablado  también con los médicos y tomaremos una decisión sobre cuándo debe estar aquí. Pero parece que cuándo regrese lo hará para jugar.

-Todo ello son buenas noticias.

-Es evidente que cada recuperación de un futbolista es una buena noticia.

-Se mostró muy pesimista al acabar el partido ante el Espanyol pero ahora se le ve más comedido.

-Sí es cierto que acabé mal el partido y pasé ayer un mal día. Aún hoy sigo preocupado pero he visto a los jugadores entrenar y ya estoy mejor. De todos modos he salido más preocupado del 2-0 ante el Espanyol que del 4-0 en Zorrilla ante el Valladolid. Es cierto que somos sextos y que hay otros equipos que no acaban de arrancar, pero éso no nos vale.

-¿Puede haber algún cambio el sábado ante el Xerez?
-Volverá en buena lógica Andrés Guardado, que el otro día estuvo bien y nos ha dado mucha presencia. A Riki también lo veo mejor.

-¿Habrá cambio de sistema?

-No. Seguiremos igual.

-Dice un periódico, el As, que está más en el Dépor que fuera.
-Nunca me he visto fuera del Deportivo. Lo único nuevo que se puede decir de este tema es que yo estoy muy a gusto en el Club y mi familia muy feliz en A Coruña. Pero ahora no es el momento. Ahora es el momento de ilusionarnos con esta segunda vuelta y luego ya se hablará, cuándo el presi tengo un momento.

Más noticias de: LOTINA

RCD / Noticias Relacionadas

23/05/2011 12:45 |

Miguel Ángel Lotina se despide con una carta y una multitudinaria rueda de prensa

Miguel Ángel Lotina se despidió esta mañana en El Mundo del Fútbol del Real Club Deportivo de La Coruña después de cuatro temporadas. Lo hizo en una multitudinaria rueda de prensa, que arrancó con la lectura de una carta escrita de su puño y letra: var ivPlayer1064398 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1064398.playVideo('player1064398', 'rp_lotina_despedida_abegondo_23-05-2011.mp3', false);

20/05/2011 13:37 |

Lotina: Estoy convencido de que vamos a ganar

Miguel Ángel Lotina repasó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol su carrera deportiva como entrenador los últimos partidos: "He conseguido dos ascensos, una UEFA, también un descenso que tengo ahí clavado". var ivPlayer702569 = new IVPlayer("350", "50",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer702569.playVideo('player702569', 'rp_lotina_abegondo_20-05-2011.mp3', false);

15/05/2011 04:35 |

Lotina: Tenemos que pensar en nosotros y no en otro tipo de situaciones

Miguel Ángel Lotina manifestó en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol, justo antes de partir hacia Barcelona, que "tenemos que pensar en nosotros y no en otro tipo de situaciones que nos pueden llevar a equívocos". Es más, el técnico blanquiazul opina que el rival "nos va a exigir", y por éso pide concentración a lo suyos. var ivPlayer1645398 = new IVPlayer("350", "50",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1645398.playVideo('player1645398', 'rp_lotina_abegondo_14-05-2011.mp3', false);