RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Louzao y el Dépor renuevan acuerdo por tercer año ¡Sorteo de un Mercedes clase A entre los socios!

  Por tercer año consecutivo Louzao, concesionario oficial Mercedes – Benz en A Coruña, será el proveedor de los Vehículos Oficiales del Real Club Deportivo. Además de los automóviles de servicio pa

Por tercera campaña consecutiva el Deportivo dispondrá de automóviles de la marca Mercedes destinados a cubrir las necesidades del Club, especialmente mediante sus vehículos industriales, como las furgonetas Citan o las Vito o clase V, perfectas para el traslado de material y de personas entre las diferentes instalaciones del Dépor y de jugadores de las categorías inferiores desde sus lugares de origen.

El acuerdo, firmado por José Louzao y Tino Fernández continúa dando presencia de imagen en los soportes publicitarios y a través de los canales de comunicación del Club, a una de las marcas más prestigiosas del mundo del automóvil y a uno de los concesionarios con más tradición de la ciudad.
 
Como esta temporada recién finalizada en la que se sorteó un Smart, y para seguir aumentando la vinculación entre ambas marcas y con sus clientes y socios, Louzao y el Deportivo van a promover la asistencia de los abonados del Dépor a todos los partidos. Para ello, los socios del Deportivo que acudan a todos los partidos oficiales del equipo en Riazor en la temporada 2016 - 2017 entrarán automáticamente en el sorteo de un Mercedes Clase A.