RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas admite que en San Mamés ''nos jugamos todos la vida''

Lucas aseguró esta tarde en rueda de prensa que, de cara al encuentro de este sábado 9 de mayo en San Mamés, "la gente está muy animada. Lo que llevamos entrenado esta semana la gente tiene mucha ilusión porque lleg

Cree que en Bilbao, ante el Athletic, "es una final. Nos jugamos todos la vida. Tanto yo como mis compañeros estamos mentalizados de que sólo nos vale la victoria. A por éso vamos".

El atacante deportivista pide públicamente disculpas por la dolorosa derrota del Dépor en su último partido lejos de Riazor, en Elche: "Estamos muy avergonzados por la imagen del equipo. Hay que disculparse ante la imagen que hemos dado. Ha sido lamentable, no digna de un equipo de Primera División, y menos de una institución como el Real Club Deportivo de La Coruña. Se acercan los tres últimos partidos y sólo nos vale ganar. No nos vale mirar para Almería, Eibar... Si no ganamos nosotros, no podemos mirar para ningún otro lado".

Dice Lucas que "es de agradecer que en todos los partidos que jugué fuera de casa vi camisetas del Deportivo", en referencia al millar de aficionados que animarán al Dépor desde las gradas de San Mamés.

Precisamente del rival, el Athletic Club, opina que "es un equipo que está creciendo ahora mucho. A final de temporada está dando su mejor versión. Vamos a su campo y allí es muy peligroso".