RCD / NOTICIAS

Lucas: Al Deportivo nadie lo ha puesto ahí. Lo hemos trabajado, lo hemos sudado, lo hemos luchado

Lucas Pérez evitó la euforia esta mañana en la sala de prensa de Abegondo y recalcó, ante la visita del Athletic Club a Riazor este domingo 18 de octubre a las 20.30 horas (Canal + Liga / Abono Fútbol), que "cuanto antes sumemos los puntos para estar tranquilos, mejor".

14/10/2015 20:46

Subraya que "lo que vemos en la clasificación (sexto puesto) es que estamos haciendo un buen trabajo. Nadie nos lo ha regalado. Al Deportivo nadie lo ha puesto ahí. Hemos trabajado, lo hemos sudado, lo hemos luchado".

A su juicio, salvarse el año pasado en la última jornada "nos ha servido para aprender y para intentar mejorar, que es lo que queremos. Estamos ahí arriba. Lo único que buscamos es salvar al equipo cuanto antes. Lo que tenga que venir, bienvenido sea. La ilusión a mí no me la quita nadie".

Del Athletic, cree que es "un buen equipo. No está teniendo los resultados que merece. Hizo un gran último partido, donde han jugado un grandísimo fútbol. Eso hay que tenerlo en cuenta. Es uno de los históricos de la Liga, un gran Club".

Más noticias de: LUCAS PÉREZ