RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas asegura que el Deportivo ''está dando la cara siempre''

Lucas Pérez compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo ante los medios informativos. Después de completar el Dépor su tercer partido sin marcar (Real Madrid, Celta y Almería), cree el atacante deporti

Tiene claro que el culpable de este bache anotador no es Oriol Riera, el delantero titular en las últimas jornadas: "La culpa es de todo el equipo. Somos once los que jugamos y después los que salen del banquillo. La culpa es de todos".

Pide tranquilidad y no obsesionarse con el gol: "Tenemos que estar tranquilos y el balón acabará entrando. Es muy complicado crear las ocasiones. Yo creo que el Deportivo está ahora en una gran línea. Vamos a Almería, un rival directo, y pienso que hemos sido superiores en todos los sentidos. En la primera parte merecimos irnos con un 0-1 o 0-2 al descanso. No pudo ser y hay que quedarse con lo positivo. El Deportivo ha mejorado mucho. Fuimos superiores a un rival directo.Y éso es lo importante".

En este sentido, insiste el '7' blanquiazul que "el equipo está dando la cara siempre", sea el rival que sea. Subraya por consiguiente que el otro día en Almería "hicimos un gran partido. Yo no creo que sean los grandes partidos sólo contra los equipos de arriba", añade.

A nivel personal, opina Lucas que "llevar varios partidos jugando y cogiendo minutos es importante. También la confianza va para arriba. Eso es muy importante. Hay que seguir así para llegar a lo mejor de mi forma física".