RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas asegura que ''venimos haciéndolo bien y ahora no hay que hundirse''

Lucas manifestó respecto al derbi de ayer sábado en Riazor que "el equipo ha luchado bien. Hemos tenido varias ocasiones para empatar el partido. No ha sido así. Sergio (meta del Celta) ha estado acertado, darle la enhorabuena, d

Recuerda que el Dépor dispuso de "dos ó tres ocasiones claras que las teníamos que marcar. Si las hubiésemos marcado, el partido hubiera cambiado. Pero no ha sido así. Una dura derrota. Ahora espera el Almería, otro rival directo. Y toca levantar la cabeza, venimos haciéndolo bien y ahora no hay que hundirse".

El atacante deportivista no quiere buscar excusas en la expulsión de Lopo o los errores que provocaron los goles célticos: "No me voy a excusar. El Deportivo ha perdido contra el Celta, el Celta ha jugado muy bien. El Deportivo ha competido y no hemos tenido suerte cara al gol, que es lo que importa".

Reconoce que "por lo que más me molesta es por la afición. Tenía una ilusión muy grande. Ha llenado Riazor, ha estado fuera animando. Para mí es una decepción por mi gente y triste por éso. Ahora hay que levantar la cabeza, viene el Almería, un rival directo en su campo, que están fuertes. A competir allí e intentar sacar los tres puntos para la salvación".

Del derbi opina que "fue un partido noble, sin maldad ninguna. Darle la enhorabuena al Celta. Se ha comportado. Tanto la afición nuestra como la afición de ellos ha sido de diez. No ha habido problemas y es lo más importante. Hay que saber perder siempre. En este caso hemos perdido".

Está convencido que el Dépor se recuperará del golpe: "El Deportivo siempre se ha levantado. En Almería vamos a salir a ganar y tengo claro que nos vamos a venir con los tres puntos".