RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas desea que Iago juegue #ONosoDerbi y el céltico que el Dépor se salve lo más rápido posible

  El deportivista Lucas y el céltico Iago Aspas, los artilleros de Dépor y Celta, atendieron a los medios de comunicación en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago, nada más finalizar el Beer Master Ga

Cree Lucas sobre #ONosoDerbi del sábado 2 de abril en Balaídos (22.05, TVE) que "lo importante es que sea un bonito partido, que lo ganemos nosotros ojalá, pero que no pase de ahí; que sea igual de bonito que se vivió en A Coruña, las dos aficiones cantando el himno y eso es lo más importante de todo".

Prefiere el delantero coruñés que enfrente, en el RC Celta, esté Iago Aspas, "tanto ahora en el derbi como en la Selección Gallega. Ojalá se juegue y jugar juntos arriba. Con los buenos jugadores a mí siempre me gusta jugar".
 
Advierte que el Dépor saltará al césped de Balaídos "con toda la ilusión y las ganas de poder conseguir otros 3 puntos seguidos y cuanto antes la salvación".
 
Por su parte, el céltico Aspas, que apura su recuperación de una lesión muscular, espera estar el sábado en el partido: "hoy entrené un poco con mis compañeros y otro poco aparte", apuntó.
 
Cree el delantero celeste que "para nosotros es un partido importante igual que para ellos para conseguir la permanencia, como dijo Lucas. Y nosotros seguir aspirando a esa quinta o sexta plaza que pienso que podemos llegar".
 
Reconoce Iago que en Riazor "fueron mejores que nosotros, no nos vamos a engañar. Ahora que no ganen este partido y que se salven lo más rápido posible. Tanto a mí como a Lucas nos gustan jugar los derbis".