RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas: ''es lógico que la gente esté ilusionada porque han llegado grandes jugadores''

  Lucas Pérez valoró esta mañana en rueda de prensa el punto conseguido en Mestalla el pasado domingo como "bueno". Eso sí, admite que el equipo se fue con mal sabor de boca del estadio valencianista &quo

Achaca el delantero deportivista esa jugada que supuso el empate de Negredo a una "falta de concentración. Nos hubiera gustado llegar al descanso con uno a cero y ver lo que hubiera pasado en la segunda parte".

Lucas cree que el Deportivo "plantó cara en la primera parte a un equipo que acaba de entrar en Champions, uno de los mejores equipos de España y de Europa. Ésta es la línea a seguir. Hay que corregir cosas, hay que mejorar y que los jugadores nuevos se adapten cuanto antes".
 
Admite que las sensaciones son "buenas. El equipo se está conociendo. Hay que tener paciencia, son muchos jugadores nuevos. Se acaba de incorporar Jonathan, que estuvo dos o tres días con nosotros entrenando. Hay que darles tiempo de adaptación y hay que ver poco a poco lo que pide el entrenador. La primera parte fue buena, el resultado fue muy bueno, el equipo dio la cara en todo momento y hay que quedarse con esa línea".
 
Por esta razón, pide Lucas "ir poco a poco. En los entrenamientos mejorar, saber lo que quiere el entrenador con cada jugador y después los resultados llegarán. Creo que la plantilla que tiene el Deportivo es muy buena y para cumplir el objetivo no va a haber ningún problema".
 
Desvela que sigue "ilusionado con jugar al fútbol, con seguir en donde quiero, en mi casa. La ilusión nunca se tiene que perder". Opina en este sentido que "la afición del Deportivo siempre ha estado ilusionada, siempre ha dado apoyo, siempre ha estado ahí con el equipo, tanto en las buenas como en las malas. Es lógico que la gente esté ilusionada porque los jugadores que han llegado son grandes jugadores. A nivel individual hemos mejorado muchísimo, tenemos jugadores de muchísima calidad y en este sentido estamos todos encantados, hasta yo también como aficionado".