RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas: ''estamos muy mentalizados que el partido se tiene que ganar''

  Lucas Pérez reconoció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo que "tenemos muchas ganas todos" del derbi del próximo sábado 21 de noviembre en Riazor ante el RC Ce

Confiesa el delantero coruñés que "llevas muchos años persiguiendo poder jugar este partido. En este caso se cumplió el año pasado con tristeza. Espero que este año sea diferente". "No tengo muchos derbis a mis espaldas, sólo uno, y es triste. Espero remediarlo y cambiarlo", añade.
 
Califica de "contratiempo muy importante" la baja de Celso Borges: "Venía haciendo buenos partidos. También con su selección venía jugando bien. Darle mucho ánimo y que se recupere pronto, que lo necesitamos. Tenemos compañeros de sobra para cubrir su baja. Es una pena porque está en un gran momento".
 
Ve a un Celta que "está haciendo grandes partidos. No estarán muy contentos con la imagen que dieron contra el Valencia. Lo intentarán remediar ganando el derbi y dar una buena imagen contra el Deportivo".
 
Subraya que el equipo está preparando el partido "con muchas ganas, con mucha ilusión. Estamos muy mentalizados que el partido se tiene que ganar en nuestra casa. Tanto nosotros como la afición disfrutar con la victoria".
 
Para el pichichi blanquiazul, el derbi del sábado "no es Lucas Pérez contra Iago Aspas. Yo sí que no tengo que marcar en el derbi y ganarlo firmo ahora mismo pero encantado. Y Iago también lo haría en su equipo. Estoy muy contento, muy ilusionado con el partido que viene. Es un gran partido donde el ambiente es impresionante".