RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas insiste en que ''la liga del Deportivo es la salvación''

  Lucas Pérez compareció en rueda de prensa esta mañana en Abegondo. En primer lugar pidió tranquilidad, al ser preguntado por la clasificación actual del equipo, sexto en La Liga BBVA con 11 puntos: "son l

En esta línea, insiste en que "la liga del Deportivo es la salvación. ¡Qué rápido nos olvidamos cuando me decíais que estábamos descendidos! Somos sextos, es muy bonito vernos ahí, pero de verdad que cuanto antes consigamos los puntos para salvarnos es el objetivo".

Confiesa Lucas, bigoleador ayer ante el Espanyol, estar "muy feliz, muy contento" con su regreso a casa. "Desde el primer día que llegué aquí y tuve la mala suerte de lesionarme supe que no me equivocaba al volver a mi casa porque estaba muy feliz. Nunca me arrepentí de volver aquí".
 
Despedido ayer del terreno de juego con una gran ovación por parte del graderío de Riazor, el atacante coruñés opina que "desde el primer día que llegué a Coruña la afición me ha tenido un cariño muy especial. En ese sentido estoy muy contento, no les puedo reprochar nada. El cariño es algo de agradecer. Es muy difícil de conseguir y lo he conseguido desde el primer día. Creo que la ovación ha sido muy bonita, pero también ha sido para Fernando (Navarro) y para Pedro (Mosquera)". Añade Lucas que "el equipo está muy contento con la afición porque está en las malas y en las buenas".
 
No quiere ni oír hablar de la palabra Selección: "pienso sólo en el Deportivo a día de hoy. Ya bastante tenemos con lo nuestro. La Selección Española tiene los mejores jugadores del mundo, es la mejor selección del mundo para mí, así que no está en mi cabeza. Yo intento trabajar, hacerlo lo mejor posible. Si se habla de eso es porque el trabajo lo estoy haciendo bien, y en esta línea tengo que seguir".
 
Del encuentro de Granada el próximo sábado 3 de octubre a las 18.15 (Canal + Liga / Abono Fútbol), opina que "vamos a jugar ante un equipo necesitado en su campo y va a apretar mucho. Lo sabemos que va a pasar desde el minuto uno. Y lo estamos preparando toda la semana para llegar lo mejor posible y ganar otra vez fuera de casa que para nosotros es muy importante".