RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas: ''los partidos los estamos planteando muy bien, tanto en casa como fuera''

  Lucas, autor de uno de los goles de la jornada pasada ante el Athletic Club, subrayó en rueda de prensa en Abegondo que "estamos haciendo un buen año. En casa no tan bien comno fuera. Estamos muy contentos, los partidos los e

Precisamente de ese gol que iniciaba el pasado domingo la remontada ante el Athletic Club, habló Lucas: "Puede ser uno de los más bonitos de mi carrera, pero yo le guardo un gran recuerdo al que marqué en Ucrania, en mi primer 'hat trick', de volea desde fuera del área. Para mí fue el mejor. Guardo el balón en casa bien guardado".

Asegura que el Dépor viaja este sábado a Málaga para el partido de La Rosaleda (22.05, TVE) "con mucha ilusión, ante un rival que está muy necesitado de ganar. En su casa va a salir a morder. Tenemos que plantear bien el partido, hacer nuestro partido y sacar los tres puntos".
 
Insiste en que el Málaga "es un gran equipo, como ha demostrado todos estos años. No nos podemos confiar porque nadie nos va a regalar nada".
 
Lucas, con el equipo en sexta posición y encaramado en los primeros puestos del pichichi, prefiere mantener los pies en el suelo: "No hemos hecho nada aún. Yo personalmente no he hecho nada aún. Hay que seguir. Esto es muy largo. Hay que seguir trabajando y ayudar al equipo".