RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas: Me ha gustado volver a ver a la afición del Deportivo junta

Lucas compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo ante los medios informativos tras haber disputado ayer unos minutos en el partido ante el Barça, los primeros después de su lesión de rodilla: "Yo ofrezc

Del partido de ayer, apunta Lucas que "me ha gustado volver a ver a la afición del Deportivo junta. Para mí es muy importante. Le doy las gracias. Estoy agradecido que vuelva todo el mundo el estadio a ayudar al equipo, que es lo principal".

El atacante coruñés quiso agradecer públicamente a "los doctores, al cuerpo médico, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición de todo el cariño que me han dado en este tiempo que he estado parado. Sinceramente me ha ayudado mucho. Lo agradezco de todo corazón".

Confiesa que este tiempo de baja, desde el 26 de octubre, "fue sinceramente muy duro. Con mi familia, mis amigos, mis compañeros, el cuerpo médico que se ha roto la cabeza día y noche para intentar buscar una solución e intentar evitar el quirófano. Ahora decidimos probar. Si no, pienso que la temporada se me hubiese marchado. El vendaje va bien. No siento dolor ni después de los entrenamientos ni cuándo llego a casa y muy contento por éso".

Se marca como objetivo "que no me vuelva a pasar nada. Es de verdad lo que deseo". Insiste en que "me apetece jugar, disfrutar de estar aquí en mi casa. Hay que tirar para adelante".