RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas: Ni en mis mejores sueños he soñado con estas dos actuaciones en Riazor

Lucas manifestó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que "lamentarse ahora (por el empate del Granada) es tontería". Por esa razón, pide "pensar en el partido del viernes ante el Rayo Vallecano. Es lo que tenemos

Ovacionado unánimementre por la grada al salir del campo en la segunda mitad, opina que "haga lo que haga, creo que Riazor me va a querer. Riazor me tiene un cariño muy especial, y La Coruña entera. Yo estoy muy agradecido y ni en mis mejores sueños he soñado con estas dos actuaciones en Riazor, poder marcar y poder salir así".

Sobre su gol, el segundo con la camiseta blanquiazul en su segundo partido como titular en Riazor, Lucas asegura que intenta "hacerlo lo mejor posible. El gol es lo de menos. A mí lo que me hubiera importado es la victoria del equipo. Estamos aquí todos para sumar y para la salvación del Deportivo".

A nivel individual, reconoce estar "con sensaciones buenas porque lo más importante, después de lo pasado, es que la rodilla aguante. Estuvo bien, sin dolor, después del partido también. Y éso para mí, para coger confianza, volver al campo después de tanto tiempo es buena señal. Muy contento la verdad".

Explicó Lucas su dedicatoria del tanto de ayer ante el Granada abrazándose a los médicos del Club Ramón Barral y Carlos Lariño: "Es una alegría muy grande para ellos, que se han roto la cabeza, que pueda volver a jugar. Le estoy muy agradecido. Tanto a ellos como a todo el cuerpo médico, a los fisioterapeutas, que están día y noche trabajando conmigo, y es un alivio para ellos. Estoy muy contento por éso".

Respecto a su visita a Vallecas este viernes 30 de enero (20.45, Gol T y Canal + Liga), Lucas confiesa que "el Rayo Vallecano siempre será un club especial. Me han tratado siempre muy bien. Fue el equipo que me puso en el escaparate. Yo sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos".