RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas Pérez: ''estamos donde estamos porque hemos rendido en todos los campos''

  Lucas Pérez aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el Real Madrid, rival del Dépor este sábado 9 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu (20.30 horas, Canal + Liga / Abono F&uacut

Por este relevo en el banquillo del conjunto blanco opina Lucas que los futbolistas merengues "saldrán más motivados, con más ganas. La afición saldrá a apoyar al equipo, eso también les va a beneficiar. Y será un partido muy complicado".

Eso sí, cree que el Real Madrid "va a tener la misma peligrosidad tanto con Benítez como con Zidane. Después de los malos resultados, el Bernabéu siempre exige y ellos van a salir a morder".
 
A juicio del pichichi blanquiazul, "el Deportivo compite en todos los campos, en los grandes y en los pequeños. Todos los campos son muy difíciles. Esto es la Primera División de España, una de las mejores ligas por no decir la mejor. Todos los equipos te exigen, da igual el equipo que sea. Siempre el Deportivo ha rendido y ha plantado cara a todos los equipos. Esto es lo que te exige la máxima categoría".
 
Lucas advierte que al finalizar la primera vuelta "estamos donde estamos porque nadie nos ha regalado nada y es porque hemos rendido en todos los campos. Si solo rendimos en los campos grandes no estaríamos donde estamos. El Deportivo ha cumplido notablemente en todos los campos. Aunque haya perdido siempre ha dado la cara. Nosotros tenemos el objetivo claro que es la salvación y pasa por pelear en el Bernabéu como pelear en el campo del Levante, que ahora mismo es el colista".
 
Advierte que el Deportivo en Madrid este sábado "tiene que salir con la misma mentalidad, la de ganar todos los partidos, sea el campo que sea".