RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ESTADO FÍSICO - PARTE MÉDICO

Lucas Pérez fue valorado esta tarde en Madrid por el traumatólogo Manuel Leyes

El delantero del Dépor, Lucas Pérez, viajó esta tarde a Madrid, acompañado por uno de los médicos del Club, José Ramón Barral, para ser valorado por el traumatólogo Manuel Leyes, colaborador habitual

Se ha procedido a completar el tratamiento por medio de una inyección antiinflamatoria, bajo control de rayos X, para tratar de resolver las molestias residuales que persisten, a pesar de la mejoría apreciada en los últimos días. Hoy viernes, por ejemplo, el futbolista ya realizó carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva blanquiazul.

Lucas sufrió un choque contra un contrario que le impidió continuar en el partido frente al Espanyol. Realizados los primeros reconocimientos y pruebas médicas quedó establecido que sufría una contusión ósea en su rodilla izquierda. Concretándose a través de pruebas diagnósticas habituales, la existencia de un hematoma subperióstico de 0,4 mm. en el margen lateral de la rótula.

La zona de la contusión compromete microscópicamente diversas estructuras y tejidos, incluidas fibras nerviosas. La evolución es buena, pero aún con dolor invalidante para muy pocos movimientos, que son  básicos para la práctica de fútbol.