RCD / NOTICIAS

Lucas y Adrián valoran un triunfo que "nos va a reforzar mucho"

06/04/2018 23:42

Los dos goleadores en la noche de hoy ante el Málaga, Lucas Pérez y Adrián, atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El delantero coruñés confiesa estar "muy contento con la victoria. El equipo ha trabajado muy bien. La pena es que hemos estado dos veces por delante y no hemos sabido mantener el resultado. Por fin esa deseada victoria que la necesitábamos, anímica, moral... Muy contento por eso, no solo por el gol".

Explica tras marcar el penalti su gesto de pedir disculpas a los aficionados: "Es el sentir que tengo tanto yo, como mis compañeros, mi familia, como la gente del Deportivo, que siente esa tristeza que no nos salgan las cosas, que lleven varios años sufriendo. Y a nivel personal que no me estén saliendo las cosas como deseaba y esperaba".

Lucas asegura que el vestuario "sigue creyendo (en la permanencia) desde el primer momento en que la situación se puso así, a tantos puntos de salir del descenso. El equipo siempre ha creído. Pero cuando trabajas las cosas, intentas hacerlo lo mejor posible y no te salen, anímicamente te vienes abajo".

Indica que este triunfo, ante un rival, el Málaga, que venía de ganar la semana pasada, "nos refuerza mucho".

Por su parte, Adrián López, bigoleador esta noche, opina que "la primera parte no estuvimos como queríamos y como en la segunda. Sí, luego hubo un cambio general, en la segunda parte estuvimos en su campo, generamos muchas ocasiones. Al final es una victoria merecida para nosotros".

Se marcha el delantero asturiano con su aporte goleador "contento por haber ayudado a conseguir esta victoria que tanto necesitábamos. Para los atacantes siempre es importante hacer goles y la verdad es que muy contento".

Valora también positivamente haber superado las adversidades del partido, con los dos empates que logró el Málaga a lo largo de los 90 minutos: "Teníamos una frustración grande de que nos hubiera pasado en muchos partidos, que hubiéramos podido conseguir los 3 puntos y al final no era así. Hoy lo importante es que el equipo siguió, siguió y siguió. Al final conseguimos esa victoria que necesitábamos a nivel de puntos en la clasificación y que moralmente nos va a dar un empujón fuerte para que detrás de esta venga otra".

Más noticias de: LUCAS PÉREZ, ADRIÁN