RCD / NOTICIAS
Lucas y Cuenca entregan mañana lunes los diplomas a los niños del segundo turno del Campus del Dépor
- Foto: Iratxe Vieites - Los atacantes deportivistas Lucas Pérez e Isaac Cuenca serán los encargados, mañana lunes 28 de julio, de entregar los diplomas a los niños participantes en el segundo turno del Campus del Dépor. El acto será en el campo de hierba artificial, a las 13.00 horas.

El Campus del Dépor, que pone así el punto y final por este año, estuvo dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años, con casi un centenar de participantes.
Con profesorado compuesto exclusivamente por entrenadores del Club, en los dos turnos hubo sesiones para la mejora de la técnica individual y colectiva a través de juegos, ejercicios correctivos y partidos; incluyendo entrenamientos específicos para porteros. Asimismo, uno de los días de cada turno, el Campus se trasladó a la playa, con diversas actividades recreativas.