RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas: ''yo no me fijo en los récords. Yo me fijo en la victoria del equipo''

  Lucas Pérez, que igualó esta tarde el récord del mítico Bebeto al marcar en su séptimo partido consecutivo, aseguró en rueda de prensa que "yo no me fijo en los récords. Yo me fijo en la

El pichichi deportivista, con 12 goles ya en su casillero, opina que el Dépor "ha hecho un gran partido. El gol de Arribas vino después de la expulsión. Ahí el Deportivo hizo un buen trabajo. Y eso es lo importante. Bebeto va a seguir siendo la leyenda del Deportivo. No va a morir".

Insiste Lucas en que "yo no vengo a hacer historia, vengo a hacer mi trabajo. Para eso me pagan. Vengo a ser uno más del equipo. Lo importante es la salvación, la estabilidad del Club, que siga muchos años en Primera División y ojalá podamos ver pronto al Deportivo ahí arriba, que es donde se merece estar".
 
Pedro Mosquera cree que el Dépor "hizo una muy buena primera vuelta. Este partido ha sido un partido en el que nos hemos quedado uno menos y aún así hemos conseguido hacer un buen partido, tener el balón. Al equipo no se le puede pedir más. Ahora a descansar en vacaciones y venir lo más fuerte posible".
 
Sobre Lucas, Mosquera reconoció que "lleva muchos goles para la altura de temporada a la que estamos. Esperemos que consiga muchos más". Sostiene el coruñés que "es un jugador muy importante para nosotros que aparte de marcar goles aporta muchísimo al equipo. Aporta mucha lucha, mucha calidad en banda. Es un jugador muy importante".
 
Finalmente Alejandro Arribas, que sentenció el encuentro ante el Eibar con su gol de cabeza, indicó que "el equipo ha competido de principio a fin y ha conseguido el objetivo, que era lograr los tres puntos y pasar unas navidades tranquilas".
 
Preguntado sobre Lucas, el central madrileño dijo que "es ahora mismo el icono del Dépor y ya se le va a recordar para la historia de este Club".