RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lucho pide en estos momentos "tener fe, seguir trabajando" y "todavía confiar más en el equipo"

Lucho García tuvo un partido tranquilo porque, a excepción del gol, el Racing de Ferrol apenas chutó entre los tres palos.

El meta colombiano asegura que "no tenemos que estar avergonzados. Lo he dado todo dentro del campo, he estado hablando constantemente con mis compañeros. No han salido las cosas. Ahora es donde se tiene que ver el aficionado de verdad, el que desde el primer momento que llegué aquí al Deportivo ha demostrado que está con nosotros, en las buenas y en las malas".

Confiesa que "estamos muy jodidos. Todo el mundo sabe que queremos ganar, venimos trabajando fuerte, con ilusión. Teníamos cuatro finales. Esta la hemos perdido pero solo queda mañana ir a Abegondo a trabajar, a hacer algo diferente para que nos salgan bien las cosas".

Pide en estos momentos "tener fe, seguir trabajando. Y cuando no están saliendo las cosas todavía más confiar en el equipo; y trabajar, trabajar y trabajar. No nos queda otra para que nos salgan las cosas".

Lucho subraya que "quiero cambiar esto, quiero aportar mi granito de arena para que esto cambie de una vez. Intento apoyarme en mi positivismo y aportar ese positivismo a mis compañeros. Y a todo el deportivismo por favor que esté con nosotros. No es un momento fácil ni para ellos ni para nosotros. Estamos dando todo en los entrenamientos para que vayan bien las cosas".