RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luckia apuesta por el Dépor hasta 2021

La sede de Luckia en A Coruña acogió esta mañana el acto de presentación del acuerdo entre el patrocinador deportivista y el Club, que escenificaron con un apretón de manos los presidentes de ambas entidades, José González y Tino Fernández.

Luckia y el Dépor amplían su vinculación por 3 temporadas por lo que la casa coruñesa de apuestas estará junto al Dépor hasta 2021, en una firme apuesta por apoyar al principal equipo de la ciudad, y más ahora que el Deportivo milita en Segunda División.

Por este motivo, Tino Fernández agradeció especialmente la reafirmación de este compromiso, que aumenta en cuantía y años de vinculación con respecto al anterior "es reconfortabte saber que en estos momentos es cuando la colaboración aumenta por parte de una empresa coruñesa cuyos éxitos no paran de crecer en el mundo"

José González destacó "el honor de ser partner del Deportivo. Aunque apoyamos a todo el deporte gallego, nos hace ilusión ampliar el contrato con el Dépor, al que trasladamos el deseo de que ascienda lo más pronto posible como coruñeses y como deportivistas. El Deportivo ha sido uno de los factores que ha cambiado la imagen de los gallegos en el mundo, por eso animo al presidente a seguir haciendo un esfuerzo para regresar a grandes épocas y por eso el Dépor va a contar con nuestro apoyo siempre que lo desee", concluyó.