RCD / NOTICIAS

Luis Alberto cree que la clasificación del Málaga es engañosa

Luis Alberto estrelló el pasado domingo ante el Athletic Club dos balones a la madera, que convierten al Dépor, con un total de 5, en el segundo equipo con más disparos a los palos de la Liga BBVA, por encima del Real Madrid y sólo por detrás del FC Barcelona. "En los últimos minutos el equipo demostró la capacidad que tiene de no perder la cara al partido y al final conseguimos un punto bastante importante", subrayó.

20/10/2015 11:35

Sostiene el atacante andaluz que se fue de Riazor "con un sabor amargo. Tuvimos bastantes ocasiones para hacer más goles pero al final como se pone el partido un punto es bueno también y ante un rival como el Athletic".

Reconoce Luis Alberto que esta semana, en la que el Dépor visita Málaga (sábado 24 de octubre a las 22.00 horas, TVE), es "especial para mí por mi pasado. Va a ser un partido en el que voy a estar cien por cien más motivado".

Tras su paso por el Málaga la campaña pasada, aguarda un buen recibimiento del público de La Rosaleda, porque "la afición siempre me ha tratado bien. No creo que haya ningún problema. Espero que me salga un partido redondo".

Por este motivo, si marcase un gol con el Dépor este sábado, no lo celebraría: "Por respeto a la afición, por cómo me trató a mi el año pasado. No creo que deba de celebrarlo. Hay que tener siempre respeto porque ellos siempre me lo tuvieron a mí".

Precisamente del conjunto malaguista, opina Luis Alberto que "es extraño que esté ahí. Engaña su clasificación porque tiene equipo para estar más arriba. Le vendrá mejores resultados seguramente".

Por este motivo, califica al Málaga de rival "muy peligroso" y pide "estar concentrados en todos los aspectos porque trabajan muy bien los partidos. Creo que va a ser un partido muy disputado".

Más noticias de: LUIS ALBERTO

RCD / Noticias Relacionadas

19/04/2016 20:08 |

Parte médico de Luis Alberto

Luis Alberto fue sometido esta tarde a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto de las molestias que le obligaron a retirarse del partido del pasado domingo en el estadio Sánchez Pizjuán. El atacante deportivista sufre una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo.

16/04/2016 18:33 |

Víctor y Luis Alberto valoran en la previa las sensaciones para el Sánchez Pizjuán

  Víctor Sánchez del Amo manifestó en rueda de prensa, respecto a la eliminatoria que disputó el Sevilla el pasado jueves ante el Athletic Club, con prórroga y penaltis, que "esperamos para nuestros intereses que ese cansancio le pueda hacer mella. Lo que pasa es que el Sevilla tiene un plantillón. Entendemos que los jugadores que después de ese esfuerzo no estén en condiciones de jugar el siguiente partido de una manera tan pronta como es el nuestro van a tener recambios de muchísimo nivel".