RCD / NOTICIAS

Luis Alberto: ''tenemos que seguir trabajando más que nunca y apretar los dientes''

  Luis Alberto compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo y reconoció que el pasado sábado, tras el empate ante el Málaga, "nos fuimos jodidos porque después de darle dos veces la vuelta al marcador y estar a cuatro minutos de la victoria, hacerte tú un gol en propia meta pues nos duele. Sabíamos que queríamos esta victoria más que nunca".

08/03/2016 21:40

A pesar de ello, pide ver la situación por el lado positivo, que "es que estamos un punto más por encima del descenso".

En su opinión, "lo hicimos todo el otro día. No tiraron a portería en una acción de jugada. Hicieron dos remates a portería y nos meten dos; y nos metimos una. Tenemos que seguir trabajando más que nunca y apretar los dientes porque tenemos que sacar esto adelante".
 
Del encuentro de este sábado 12 de marzo en el Vicente Calderón (20.30, Canal + Liga / Abono Fútbol) ante el Atlético de Madrid, dice Luis Alberto que "es un partido muy complicado. Tenemos que ir mentalizados e intentar traer algo positivo para seguir sumando".
 
Subraya que "vamos al campo menos ideal (el estadio Vicente Calderón) para defender las acciones a balón parado. Tenemos que concienciarnos y saber que contra el Atlético de Madrid no podemos dejar muchos balones parados".
 
Cree que, al igual que el Málaga, que llegó a Riazor "después de recibir muy pocos goles. Después de hacer un trabajo más serio. Fuimos capaces de hacerle tres goles. Nosotros tenemos que mentalizarnos que todos los equipos tienen sus defectos y buscárselos. Seguramente que se lo encontraremos con el cuerpo técnico con los vídeos. A partir de ahí trabajarlo lo máximo posible e intentar aprovechar las pocas ocasiones que tengamos... o muchas".
 
Sostiene Luis Alberto que "todos los equipos tienen sus rachas malas. Tenemos que saber que hay que sumar los puntos lo más rápido posible. Nosotros somos los que más deseamos ganar".

Más noticias de: LUIS ALBERTO

RCD / Noticias Relacionadas

19/04/2016 20:08 |

Parte médico de Luis Alberto

Luis Alberto fue sometido esta tarde a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto de las molestias que le obligaron a retirarse del partido del pasado domingo en el estadio Sánchez Pizjuán. El atacante deportivista sufre una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo.

16/04/2016 18:33 |

Víctor y Luis Alberto valoran en la previa las sensaciones para el Sánchez Pizjuán

  Víctor Sánchez del Amo manifestó en rueda de prensa, respecto a la eliminatoria que disputó el Sevilla el pasado jueves ante el Athletic Club, con prórroga y penaltis, que "esperamos para nuestros intereses que ese cansancio le pueda hacer mella. Lo que pasa es que el Sevilla tiene un plantillón. Entendemos que los jugadores que después de ese esfuerzo no estén en condiciones de jugar el siguiente partido de una manera tan pronta como es el nuestro van a tener recambios de muchísimo nivel".