RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luis César: "No queda otra que corregir, insistir, buscar la mejor versión de los futbolistas o escoger otros"

Luis César reiteró una y otra vez en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "no queda otra que corregir, insistir, corregir, insistir, buscar la mejor versión de los futbolistas, escoger otros futbolistas o perfeccionarlos. No queda otra que ese camino".

Admite que hay futbolistas que "están muy por debajo de su versión buena. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Los quitamos del medio o insistimos con ellos? Es otro apartado que tiene que hacer el entrenador. Trabajar, perfeccionar, escoger a otros o mejorar a los que están, o las dos cosas a la vez".

El técnico deportivista afirmó que el Málaga CF "ha ganado merecidamente. Pero el 80 % de las ocasiones de gol han sido demérito nuestro. Eso es lo que no podemos hacer. Un día doloroso y a seguir. Irme para mi casa, ver el partido, corregir y seguir para adelante. No hay más".

Insiste en que "juegas un partido y te espera una semana fácil, sencilla, dura o muy dura. Nos toca una semana dura pero tenemos que trabajar con la misma energía que si hubiésemos ganado hoy aquí. Tratar de mejorar las cosas que hemos hecho mal e insistir".

Ahora según el entrenador blanquiazul es momento de "trabajar más, escoger otros futbolistas a lo mejor, o variar funcionamientos. En definitiva, tratar de ser más solventes. No me gustó el equipo hoy".

Luis César cree que "estamos en la fase en la que no sale lo que uno quiere. Rendimientos individuales bajos, rendimiento colectivo bajo. Mostramos mucha vulnerabilidad. Los que estamos en este oficio sabemos que algunas veces estamos en el barro, en el fango. Estoy ahora en el barro, en el fango pero no me preocupa porque conozco el hábitat y sé manejarme en el fango, en el barro. Estuve muchas veces en posición de descenso. Lo que tenemos que hacer es trabajar y vamos a salir, claro que vamos a salir. Mirando para otro lado y poniéndome triste no voy a solucionar nada. ¿Estoy en una situación que me gusta? No. ¿Estuve otras veces? Sí. ¿Me gusta el barro? No. ¿Me gusta el olor del fango? No. Pero es lo que me toca".

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga CF, destacó de su equipo que "hemos sido capaces de ser muy efectivos en ataque y en defensa. En ataque creando muchas ocasiones, aprovechando dos de ellas. El margen de mejora que tenemos es muy amplio. Y luego eficaz en defensa. Hemos controlado el partido en ataque y en defensa".