RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho aboga en Valencia por ''ser solidarios y tener espíritu de sacrificio''

Luisinho compareció esta tarde en rueda de prensa en Abegondo, nada más finalizar la primera sesión semanal de entrenamiento del primer equipo. Confesó que los jugadores "estamos tristes, como es normal. Hay que levantar l

Aseguró que el equipo saltará al césped de Mestalla este viernes 13 de marzo (20.45, Gol T y Canal + Liga) con el pensamiento de haber ganado un partido (en la primera vuelta en Riazor), pero conscientes que es difícil. "El Valencia es un equipo muy fuerte en su casa. Vamos con el pensamiento del triunfo y nos motiva ir a ese estadio a conseguir los tres puntos", explicó.

Con un punto ahora por encima de las plazas de descenso, el lateral deportivista confiesa que el vestuario no se esperaba la derrota ante el Sevilla, "porque el equipo estaba atravesando un buen momento. Ahora sabemos que no podemos fallar porque hay bastantes equipos ahí seguidos".

Hizo Luisinho autocrítica: "Sabemos que en esta categoría no podemos fallar tanto. Estamos fallando. No sólo la defensa porque el fútbol es un juego colectivo, son once los que tienen que atacar y once los que tienen que defender. Es lo que tenemos que tener en la cabeza. Porque sabemos que la liga española es bastante competitiva y sólo todos juntos vamos a mantener al Dépor en Primera".

Aboga el jugador luso por "ser solidarios dentro del campo y pasa por el partido en Valencia. Ser solidarios y tener espíritu de sacrificio".