RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho advierte que "la plantilla es consciente que no está nada resuelto"

Luisinho afirmó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que la cita de este domingo 23 de abril en Anoeta ante la Real Sociedad (12:00 horas, Bein Sports) "es un partido importante para nosotros. Venimos de un gran resultado. Podemos poner fin ya a la permanencia. Matemáticamente puede no estar pero es un partido que puede resolver la temporada".

Del partido ante el Málaga, aseguró el lateral zurdo deportivista que "teníamos que ganar sí o sí. Lo conseguimos. Hicimos nuestros deberes. No hay que relajarse. Tenemos un partido difícil contra la Real Sociedad. Hay que seguir en esta línea, sumando".

Advierte que "la plantilla es consciente que no está nada resuelto. No ganamos nada. Dimos un paso más adelante con el triunfo ante el Málaga, pero todavía no está nada resuelto".

Del rival de este fin de semana, la Real Sociedad, apunta Luisinho que "vamos a encontrar un equipo que pelea por las competiciones europeas. Del mediocampo hacia arriba tiene jugadores con calidad. Pero como dices también deja jugar y nosotros también sabemos jugar".

Cree Luisinho que "debemos estar concentrados desde el primer al último minuto porque va a ser un partido bastante fuerte. Si nos despistamos un poco nos va a costar y saldremos con derrota".

Reconoce que "en los últimos partidos, sobre todo fuera de casa, no empezamos bien. Contra Valencia y Sevilla entramos muy mal en el primer tiempo. No queremos que pase eso. Jugando fuera nos cuesta un poco y hay que mantener intensidad y concentración desde el primer minuto".

A nivel personal, confiesa el defensor luso que "me estoy encontrando bien en esta etapa final de LaLiga. Desde el primer día de la llegada de Pepe Mel me dio esa confianza. Ahora hay que agradecer esa confianza y demostrarla partido a partido".

Recordó ante los medios el partido de la primera vuelta en Riazor ante la Real Sociedad: "Veníamos de una mala racha. Nos salió todo bien y a ellos todo mal. Era un partido difícil a esa altura, conseguimos los tres puntos que eran importantísimos. Ahora va a ser un partido diferente. Ellos en casa juegan bastante bien. Tenemos que contrarrestar este buen juego de ellos en ataque. Hay que estar concentrados y no hay que regalar nada".