RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho cree que el Dépor está "en el momento ideal para jugar contra el Barcelona"

  Luisinho manifestó esta mañana en rueda de prensa que el vestuario blanquiazul es consciente que el del sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona (16.00 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) "es un partido bast

El carrilero zurdo deportivista subraya que el conjunto azulgrana es ""uno de los mejores equipos del mundo, con buenos jugadores. Para nosotros es una motivación extra. Por eso siempre gusta jugar contra el Barcelona o el Real Madrid".

En caso de confirmarse la baja de Neymar, lesionado ayer en Alemania en el entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones, Luisinho cree que sería "una buena noticia". No obstante, advierte que "la plantilla del Barcelona es bastante fuerte, con y sin Neymar. Estamos preparados para eso".
 
Confiesa que los futbolistas blanquiazules están con "ganas de jugar el partido. Tenemos esa ilusión. Vamos a aprovechar la ilusión y las ganas, e intentar también disfrutar del partido".
 
A nivel particular, reconoce Luisinho estar "contento, feliz por poder participar, por poder ayudar al equipo. Estoy contento por eso".