RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho es castigado con cuatro partidos de sanción y el Club recurrirá ante el Comité de Apelación

- Foto: Iratxe Vieites - Luisinho fue castigado esta mañana por el Comité de Competición con cuatro partidos de suspensión por la tarjeta roja que vio el pasado domingo ante el Hércules en Riazor.

Según el acta arbitral, Luisinho fue expulsado por dirigirse 'a mi árbitro asistente número dos estando el juego detenido, en los siguientes términos: "robo, esto es un robo. Sinvergüenza. De aquí no sales", a la vez que hacía un gesto con los dedos de la mano'.

El Club recurrirá esta decisión ante el Comité de Apelación. Luisinho se expresa siempre en portugués en sus ruedas de prensa, en entrevistas a medios de comunicación e incluso en sus conversaciones privadas con los compañeros. En este sentido, Manuel Pablo, Toché y Seoane expresaron esta misma semana públicamente su incredulidad a que Luisinho haya sido capaz de haberle dicho al juez de línea en castellano esas palabras que refleja el acta arbitral, y máxime en un estado de excitación que se supone en un partido de competición oficial. Aquí puedes ver la última rueda de prensa de Luisinho el 24 de febrero en Abegondo: