RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho: ''Estoy contento por poder estar aquí y poder ayudar al Deportivo''

  Luisinho compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. El lateral deportivista reconoció haber pasado un verano "un poco complicado. Pero lo importante es que quedó to

Dice el zaguero deportivista sentirse ahora "contento por poder estar aquí en el Deportivo y poder ayudar al Deportivo". En esta línea, apunta que se encuentra "con ganas de empezar bien y olvidar todo el pasado".
 
Comenta que en los peores momentos, "siempre intenté llevar las cosas con calma. Tanto yo como mi representante hablábamos bastante. Intentamos llevar las cosas a buen puerto y lo conseguimos. Conseguimos que las cosas quedasen tranquilas, que las cosas se resolviesen".
 
Es más, asegura que nunca se vio fuera del Dépor: "Siempre pensé que las cosas mejorarían. Entre mi representante, yo, el Presidente y la Directiva llegamos a una conclusión de que las cosas poco a poco iban a quedar resueltas. Estoy contento por esto".
 
Prefiere pasar página a lo sucedido la temporada pasada, porque "son cosas del pasado. Arribas es un jugador más para mí, que yo respeto. Y eso es pasado para mí".