RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho: "La plantilla quiere resolver esto cuanto antes. Por eso hay frustración por no poder conseguirlo"

Luisinho compareció ante los medios informativos esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Manifestó que los jugadores blanquiazules "estamos un poco tristes porque sabíamos que era un partido que podía garantizar la salvación, no pudimos garantizar esa permanencia y dar esa alegría a nuestra afición. Pero seguimos peleando, estamos más cerca del objetivo, nos falta un paso y tenemos un partido en casa contra el Espanyol (domingo 7 de mayo a las 18:30, Bein Sports) en el que lo podemos garantizar y acabar ya este sufrimiento".

Del partido de ayer en Pamplona, el lateral zurdo deportivista aguardaba a un rival, el Osasuna, que pese a estar descendido ya a la Segunda División, "iba a entrar fuerte al partido, como entró. Hicimos lo más difícil que era remontar. Se nos escapó en los últimos minutos, pero el equipo peleó hasta el final, no conseguimos el objetivo que queríamos. Pero tenemos tres partidos por delante, el primero contra el Espanyol en casa, que tenemos que ganar".

Entiende el zaguero deportivista el enfado de los aficionados: "La plantilla quiere resolver esto lo más rápido posible. Entiendo la afición.Tengo un cariño especial por la afición porque cuando estaba en el momento más negativo estuvieron siempre de mi lado. Por ellos estoy a muerte. Sé que es duro para ellos, hacer kilómetros, sufrir tanto como nosotros. Entiendo su frustración en esta parte final de la liga, que no conseguimos darles esa alegría".

En esta línea, apunta que "esta plantilla quiere resolverlo lo antes posible. Nos está costando. No dudo de mis compañeros, lo dan todo en el campo. Por eso hay esta frustración por no conseguirlo".

Sobre su futuro, Luisinho no se mostró preocupado: "Tengo contrato con el Deportivo. Yo estoy encantado de estar aquí. Pasé por momentos difíciles el año pasado. Pero estoy muy bien aquí, muy identificado con la ciudad. Mi familia está muy bien aquí. El futuro no me preocupa".

Insiste en que "el objetivo es que el Deportivo se salve. Luego puede haber conversaciones con el Club. Pero el objetivo es la salvación del Deportivo".