RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luisinho: "Necesitamos una victoria urgentemente"

Luisinho avisa de las intenciones del Deportivo este sábado 25 de febrero en Leganés (18:30, Bein Sports): "Necesitamos una victoria urgentemente". "Es un partido difícil... pero hay que ganarlo", insiste.

En esta línea, reconoce que "el equipo siempre empieza ganando y acaba perdiendo. Mentalmente esto te cuesta un poco".

Cree el lateral deportivista que los jugadores "tenemos que estar unidos. En las victorias y en las derrotas tenemos que estar unidos". Eso sí, disculpa a los futbolistas que el pasado sábado se retiraron al vestuario de Riazor sin saludar a los aficionados desde el centro del campo: "Estás caliente, te quieres ir para adentro, te quieres olvidar de todo. Pero hay que estar porque los aficionados están siempre con nosotros".

A pesar de no conocer la victoria en este 2017, Luisinho subraya que "tampoco estamos tan mal. Estamos en una situación complicada. Merecemos estar más arriba, eso es verdad. No lo estamos. Tenemos que asumir esto. Asumir que no estamos haciendo las cosas bien. Quedan muchos partidos y puede cambiar esto".

Asegura el zaguero deportivista que el vestuario está con Gaizka Garitano: "Estamos con él, él está con nosotros. Siempre fue honesto con los jugadores y cuando es así, es una pena, si fuese el caso, que tuviese que marchar. Nunca queremos que el entrenador se vaya pero el fútbol es así. Hoy estás y mañana no estás. Vives de los resultados y cuando las cosas no van bien hay que hacer algo. Queremos que él continúe. Es un buen líder, lo está demostrando dentro y fuera del vestuario. Nosotros encantados que siga. Pero no depende de nosotros".