RCD / NOTICIAS

Luisinho: ''no hay nada del vestuario contra mí ni de mí contra el vestuario''

  Luisinho mostró su arrepentimiento por todo lo sucedido el pasado sábado, en una rueda de prensa esta mañana en Abegondo, una vez finalizado su primer día de regreso al grupo: "Me arrepiento porque lo que pasó el sábado entre un compañero y yo no puede pasar. Somos compañeros de equipo y no dimos una buena imagen, tanto él como yo. No es bueno para mí, no es bueno para el Dépor. Por eso claro que hay arrepentimiento. Las cosas pasaron, hay que olvidarse y seguir para adelante".

25/08/2015 20:29

Desmintió el lateral deportivista que hubiese algún problema en el vestuario la pasada temporada: "Claro que quedamos siempre enfadados siempre que perdemos. Pero pasar pasar algo claro que no pasó. Lo que pasó ustedes lo vieron, mi situación con Arribas. Pero dentro del vestuario nada".
 
Confesó Luisinho que hoy, antes del entrenamiento, habló con sus compañeros, "porque el tema estaba muy caliente en los otros días. Resolvimos mejor las cosas. Que no haya dudas que no hay nada de nada del vestuario contra mí ni de mí contra el vestuario. Que quede bien claro éso. Que no quede dudas sobre Luisinho".
 
Insiste en que todo lo sucedido "está ya pasado. Ahora hay que mirar para adelante y ayudar al equipo".
 
Subraya que su relación con Víctor Sánchez del Amo es buena: "Ya hablamos. Fuimos sinceros uno con el otro y hay que seguir para adelante. Fue un tema que me perjudicó a mí, y no quiero volver a pasar más por esto. Hablé con él y está todo claro".

Más noticias de: LUISINHO